Rebelión en Verne

Julio Verne está desanimado y acaba de abandonar su novela Dos años de vacaciones. Los protagonistas de la historia se hallan atrapados en una isla del Pacífico, donde el tiempo se ha detenido y el invierno se eterniza. Cansados y desesperados porque la historia no avanza, Briant y Doniphan deciden explorar qué hay más allá del abismo oscuro que interrumpe su aventura y emprenden un fascinante viaje por las páginas de las novelas más célebres de Verne para encontrar la llave que les abra la puerta al ansiado desenlace.

Desde Dos años de vacaciones hasta Veinte mil leguas de viaje submarino, pasando por De la Tierra a la Luna y La vuelta al mundo en ochenta días, una aventura ambientada en el universo de Julio Verne.

Anuncios

Un pensamiento en “Rebelión en Verne

  1. pepi

    Aventura en las Islas Kerleguen. Es la aventura de un francés que parte para estas islas en un paquebote. Describe en breves capítulos lo que les sucede a bordo, la población indígena que encuentra en otras islas misteriosas…Un libro para jóvenes adolescentes y para otros no tanto que disfrutan con este genero de aventuras.

    Me gusta

    Responder

¿Quieres dejar un comentario? Estamos deseando saber qué piensas....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s