Entrega de premios “Cuéntamelo II”

Emoción. Esa es la palabra que define las sensaciones que esta mañana hemos experimentado durante la entrega de premios del II Certamen de relatos por la tolerancia, Cuéntamelo. En unas fechas en las que no es fácil encontrar tiempo ni casi fuerza para hacer ni un poquito más que lo que nos exige el final del trimestre, hemos aunado esfuerzos para reflexionar y para empezar a crear, por medio de la música y de las palabras, un mundo mejor en el que vivir.

El acto ha sido muy sencillo. Por desgracia, el salón de actos de la Casa García de Viedma ha sido testigo del tristísimo minuto de silencio que hemos guardado en memoria de Laura Luelmo, la joven profesora asesinada en Huelva.

Después, profes, alumnas y alumnos y quienes en el Ayuntamiento de Armilla desempeñan la hermosa e imprescindible tarea de contribuir con la educación a hacer de la nuestra una sociedad mejor hemos asistido a la entrega de premios y a la lectura de los dos relatos ganadores. El desgarrador rap de Jakob, la versión de Contamíname de Vanessa Moreno y Victoria Rosales y la interpretación de Imagine con la que Rafael Rivero Castillo (también autor del relato ganador en la categoría de primer ciclo de ESO) han contribuido a hacer del momento que hemos compartido la perfecta antesala de la esperanza.

Os invitamos a escuchar el tema de Jakob.. En breve publicaremos los relatos ganadores, así como los que se han alzado con los segundos y terceros premios.

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? Estamos deseando saber qué piensas....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s