INNICIA: 1º ESO A en la Feria de Emprendimiento

Nuestro Centro ha participado este año en el Programa INNICIA, que pretende fomentar la cultura emprendedora en nuestro alumnado. El programa ha sido coordinado por José Torres Torres.

Hemos participado con el grupo de 1º de ESO A. El trabajo desarrollado ha consistido en la elaboración de una APP con información turística sobre determinados puntos de interés de Granada. Esta APP os la podéis descargar con el Código QR que hemos colgado en las escaleras principales del IES.

El pasado miércoles 5 de junio tuvo lugar la feria de emprendimiento en Granada. En esta feria, el alumnado participante de toda la provincia expuso sus proyectos. A esta feria asistieron la Delegada de Economía y Empleo, el Delegado de Educación, la Primera Teniente Alcalde del Ayto de Granada y otras personalidades.

A nuestro Centro lo seleccionaron para que estos cargos institucinales les entregaran los carnets de emprendedores, por lo que tuvieron mayor repercusión mediática ya que nos grabaron en Canal Sur, TG7, etc, a la vez que nombraban a nuestro Centro como modelo en cultura emprendedora. Nuestros pequrños grandes emprendedores fueron ataviados con una camiseta negra con el nombre de nuestro Centro.

 

El desarrollo de la jornada fue excepcional. Nuestras chicas y chicos tuvieron un comportamiento ejemplar y…¡se lo pasaron genial!

¡ENHORABUENA, EMPRENDEDORES!

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? Estamos deseando saber qué piensas....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s